PASTA EXPRESS ¡DESCONGELAR Y LISTO!

¿Todavía no conoces nuestro concepto para la pasta, ¡descongelar y listo!?

El concepto ¡Descongelar y listo! Te permite ahorrar tiempo en la elaboración de los platos, ya que la pasta no necesita cocción.

Una vez se descongelada la pasta ya se puede comer, no necesita ningún tipo de cocinado, este producto ofrece máxima versatilidad ya que una vez descongelado mantiene sus propiedades durante 5 días en la nevera

Te ofrecemos un amplio surtido de 18 sabores de pasta rellena, elaborada con productos frescos y de proximidad para que puedas sorprender a tus clientes, en un formato proporcionable, ideal para menú carta y self-service.

En Laduc seguimos trabajando con métodos novedosos con el objetivo de facilitar el servicio al cocinero, siempre apostando con productos de alta calidad.

Para más información, contacte con nosotros en: comunicacion@laduc.es

Infórmese ahora

Laduc, empresa líder en la distribución de productos de 4º y 5º gama, con una oferta exclusiva en productos Premium y en el sector del Alga Ultracongelada.
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.