MIL HOJAS DE ENSALADA MARINA DE ESPAGUETI DE MAR Y WAKAME CON PULPO A FEIRA Y PEINETA CRUJIENTE DE LECHUGA DE MAR BY MIGUEL GARCÍA

Ingredientes:
1 Pimiento rojo
80 g de Ensalada Marina Espagueti de Mar y Wakame
50 g de pulpo a feira
40 g de Aguacate a dados Laduc
10 g de guacamole Laduc
Aceite de Oliva
Gelificaciones de tomate, caviar de aceite y caviar de Wakame.
5 g de alga Lechuga de Mar.

Elaboración
Hervir el pulpo durante 45 minutos más o menos (también podemos comprar las patas de pulpo ya hervidas) a continuación, poner en el horno el pimiento rojo a escalibar.

Una vez el pulpo este hervido lo dejamos enfriar y lo cortaremos en rodajas finas, lo reservamos. Pelamos el pimiento rojo y reservamos.

Para hacer la galleta crujiente de alga utilizaremos la alga Lechuga de Mar, la pondremos en un papel absorbente para quitar toda el agua posible y la freiremos en aceite a 190º durante 10 segundos.

Para montar el plato mezclamos los dados de aguacate con el guacamole. Utilizando un aro para emplatar vamos montando por capas todos los ingredientes y decoramos según la fotografía.

Infórmese ahora

¿Sabes cómo reducir tus mermas en la cocina? Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos nuestros productos
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.