LAS ALCACHOFAS

Una de las novedades de este 2019, ha sido el alimento de la Alcachofa, una verdura tradicional que toda la vida hemos cocinado en nuestras casas, un producto 100% natural que está teniendo mucha demanda por parte de nuestros clientes.

Junto a la experiencia del reconocido chef madrileño Miguel García, uno de los pioneros en introducir el producto de la alcachofa en menús de alta cocina, Laduc ha decidido integrar este producto a su nuevo catálogo, en un formato de conserva desarrollado por Miguel García que no tiene ni conservantes ni cítricos, sino que la alcachofa se conserva con aceite virgen extra. De esta forma el producto llega en perfecto estado a la cocina.

Desde Laduc te ofrecemos la posibilidad de comprar la alcachofa en diferentes formatos para adaptarnos a tu servicio:

Flor alcachofa en aceite

Corazones alcachofa en aceite

Trozos alcachofa en aceite

Ya sea por sus conocidos beneficios para la salud o por su gran sabor y textura, este magnífico producto llega para quedarse, y cada vez son más los restaurantes que están ofreciendo este producto en sus menús.

¿Quieres más información sobre las alcachofas?

Contacta con nosotros: comunicacion@laduc.es

Infórmese ahora

Laduc, empresa líder en la distribución de productos de 4º y 5º gama, con una oferta exclusiva en productos Premium y en el sector del Alga Ultracongelada.
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.