CANELONES DE CHERNE Y ALGA WAKAME BY BORJA CONDE

Ingredientes:
800 g de Cherne fresco y limpio
35 g de alga Wakame
½ cebolla
2 zanahorias
1 diente de ajo
1l de leche entera
20 g de gofio
Pasta para canelones
Aceite de oliva
Sal

Elaboración
Empezaremos dando una pequeña cocción al Cherne y el alga Wakame en la misma olla durante 8 minutos, después una vez se enfrié un poco desmenuzaremos el cherne y picaremos el alga Wakame como si fuesen copos, reservarlos en un plato.

Mientras se cuece el cherne y la Wakame, cortamos en cuadraditos pequeños la cebolla, la zanahoria y el ajo. En una sartén añadimos 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen y empezaremos dorando el ajo y las zanahorias juntas, cuando doren un poco añadiremos la cebolla y terminar de dorar, añadimos el cherne y la alga, sofreímos y sazonamos al gusto con la sal.

En un cazo y en frio añadiremos la leche, el gofio, sal y nuez moscada, remover bien con varillas y llevar al fuego despacio hasta conseguir textura de bechamel y retiramos del fuego.

Añadiremos un ¼ de la bechamel al sofrito del cherne para darle untuosidad y reservamos.

Empezamos a montar lo canelones con las placas y el relleno colocarlos en una bandeja de horno, una vez terminado cubrir con la bechamel y meter en el horno a 200º durante 10 min.

Infórmese ahora

¿Sabes cómo reducir tus mermas en la cocina? Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos nuestros productos
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.