CANELÓN DE PESCADO CON CREMA DE ESPINACAS Y CRUJIENTE DE MOSTAZA DE DIJON

Ingredientes para un comensal:
4446 Canelones de Pescado y Gamba 1u.
1512 Pasta Filo Fina 10gr

Crema de espinaca fresca
200gr. Espinaca fresca
50gr. Crema de leche
Sal

Crujiente mostaza de Dijon
½ Hoja pasta filo
1 c/s Mostaza de Dijon
1 c/s Mantequilla

RECETA
Crema de espinacas
Cocinar la espinaca con la crema de leche y la sal, triturar y reservar.

Crujiente de mostaza de Dijon
Mezclar en un recipiente la mantequilla y la mostaza. Darle un poco de calor para deshacer un poco la mantequilla y conseguir una mezcla uniforme. Extender la pasta filo cortada con la forma que deseemos en una bandeja de horno con papel sulfurizado y pincelar la mezcla sobre la pasta filo. Hornear a 170 grados 4 minutos. Reservar.

Canelón de pescado
Cuando esté semi descongelado, cortar en tres porciones, untarlos con aceite y dejar que acabe de descongelar. Cocinarlos 2 min al vapor, a este tipo de canelón sólo le falta una pequeña cocción a la pasta, el relleno está cocinado.

Elaboración
Dar una pincelada en el plato con la crema de espinacas y añadir las piezas del canelón. Pinchar el crujiente de mostaza y decorar al gusto.
Nosotros añadimos unos mini mejillones y unos tomates cherrys confitados.

Consejo
Es un plato que se puede elaborar frío o caliente. En este caso lo hemos presentado en frío para poder mantener la forma erguida del canelón. En el caso de quererlo hacer caliente habría que cocinarlo apoyado completamente en una bandeja de horno con la crema de espinacas encima y hornearlo.
Poner de decoración mejillones, reservar el agua y añadir en vez de sal un poquito a la crema de espinacas. Utilizar el aceite del cherry confitado para hidratar el canelón.

Infórmese ahora

¿Sabes cómo reducir tus mermas en la cocina? Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos nuestros productos
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.