AVOCADO FRIES CHILI Y GUACABITES

El aguacate llegó para quedarse. Acostumbrados en solo verlo en frio, con ensaladas o salsas, también nos ofrece varias recetas muy diferentes.

Nuestro Avocado fries chili son tiras de aguacate rebozado con un toque picante, ideal para picotear o acompañar una deliciosa hamburguesa, además si lo acompañas de una buena salsa de mostaza queda exquisito.

A diferencia del Avocado fries chili, los Guacabites están relleno de queso crema y guacamole con especias y un toque picante. En su rebozado encontrarás trozos de nachos, consiguiendo una combinación muy sorprendente y muy crujiente.

¡Descúbrelos!

Infórmese ahora

Laduc, empresa líder en la distribución de productos de 4º y 5º gama, con una oferta exclusiva en productos Premium y en el sector del Alga Ultracongelada.
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.