ALGAS DE ESPAGUETI DE MAR CON CALDO LAKSA DE SINGAPUR BY LAILA BAZAHM

Ingredientes:
100 g de chalotas
100 g de citronela
50 g de candeluts asados
50 g de belacan (pasta de gambas)
3 g de chili
10 g de galangal
3 g de cúrcuma
10 g de aceite de coco
180 g de leche de coco
3 langostinos
40 g de Lechuga de Mar

Elaboración
Para elaborar el caldo de laksa, se calentará el aceite de coco en una olla y se tostarán las especias hasta que estén en su punto aromático.

A continuación, añadir la leche de coco y el fumet de pescado. Infusionar durante 20 minutos y después colar. Será conveniente reducir un poco el caldo y aliñarlo con salsa de pescado o sal.

A continuación, se colocará el Espagueti de Mar en un bol, se cubrirá con abundante agua y se dejará en remojo durante 15-20 minutos (hasta que quede bien hidratado). Escurrir.

Poner los langostinos en la plancha y colocar las algas en un bol con el caldo. Cuando estén listos los langostinos, se dispondrán encima del caldo. Para finalizar el plato, añadir un poco de zumo de lima verde y adornar el bol con unas hojas de albahaca y cilantro.

Infórmese ahora

¿Sabes cómo reducir tus mermas en la cocina? Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos nuestros productos
RGPD*
ALVILARDAN tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
This field is for validation purposes and should be left unchanged.