NUEVOS ATADITOS

Hoy te proponemos una guarnición que seguro que te encantará: los ataditos. Ampliamos nuestra gama de guarniciones con los nuevos ataditos de sabores que acompañaran tus platos de una manera muy sana y rica.

Estos sorprendentes ataditos están elaborados artesanalmente y con verduras frescas de alta calidad.

Categoría:

Descripción

Es un producto nacional que llega al mercado mucho más jugoso y sabroso. Además, es muy versátil, ya que tiene fácil manipulación a la hora de prepararlo.

Dentro del surtido encontramos diferentes variedades:

El atadito de guisantes con bacon, elaborado con 3 vainas minis de guisantes enrolladas con una loncha de bacon. ¡Riquísimo!
El atadito de judías con bacon, en el cual le hemos añadido este último ingrediente para potenciar el sabor y darle mayor jugosidad a la guarnición.
El atadito de espárragos con bacon, dos ingredientes que combinan a la perfección para un bocado sabroso.
Laduc también te ofrece los clásicos ataditos de zanahoria3 verduras y espárragos verdes.

Funcionan perfectamente como guarnición y se pueden combinar con carnes y pescados. Ofrecemos una solución fácil, rápida y buena para restauradores.

COCCIÓN

Una cualidad destacable de los nuevos ataditos es que durante su cocción no pierden agua ni volumen, además mantienen su color original, por lo que su aspecto resaltará en tu mesa.

Cocción de los ataditos de zanahoria, verduras y espárragos: hornear a 160ºC durante 10 min. con el producto congelado, o 5 min. con el producto descongelado.
Cocción de los ataditos de guisantes con bacon, judías con bacon y espárragos con bacon: hornear a 160ºC durante 4-5 min. o en la sartén a fuego medio durante 4-5 min. con el producto descongelado.

¡A disfrutar del buen sabor!