LAS ALGAS

En los últimos años, se ha producido un aumento considerable en los productos naturales y BIO, cada vez más, el consumidor está más concienciado con su salud y la del medio ambiente. Por eso desde Laduc os presentamos nuestra última gran novedad, un alimento BIO que está viviendo un auge en los últimos años en este país: LAS ALGAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Laduc junto a la empresa gallega Algamar, ha desarrollado un método único en el mercado que permite poder consumir este producto fresco durante todo el año. Este es un método de ultra congelación. Una vez se cosecha la Alga del Océano Atlántico se ultra congela, y esto permite mantener en perfecto estado todos los nutrientes y calidades organolépticas del Alga.

Las Algas son los más antiguos seres vivos en el planeta, son también unas de las pocas verduras silvestres, un verdadero lujo en estos tiempos. Es un recurso natural que se renueva anualmente en el mar y por ello significa un alimento estable y sostenible.

A nivel nutricional tiene un gran potencial:

Gran fuente natural de Minerales esenciales (calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio…) y Oligoelementos (prácticamente todos, destacando: yodo, silicio, cinc, manganeso, cobre, selenio…).

Proteínas de alto valor biológico: complementan las proteínas de los demás alimentos, pues contienen todos los aminoácidos esenciales y los 9 no esenciales.

Vitaminas, destacando las del grupo A y C.

Su abundante Fibra facilita el tránsito intestinal.

Nutren, estimulan el metabolismo y la circulación, ayudan al control de peso y activan nuestras defensas.

Además es un producto muy versátil en la cocina y se puede adaptar a cualquier tipo de menú y cliente, se puede preparar desde una ensalada de algas hasta un plato de alta cocina.

Para más información sobre el producto, contacte con nosotros en: comunicacion@laduc.es