ALIMENTARIA 2018

Estamos todavía eufóricos por haber estado presentes en la feria Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service líder en España.

Categoría:

Descripción

La feria, más conocida, como Alimentaria, se celebró del 16 al 19 de Abril cerrando sus puertas con una participación mayor a la esperada. Superándose año tras año, esta edición ha conseguido reunir a más de 4.500 firmas expositoras procedentes de 70 países y a cerca de 150.00 visitantes profesionales de la distribución y del canal Horeca de 156 países.

Ha sido un placer estar presentes en esta espectacular feria y poder ver cómo el sector de restauración y cátering está creciendo y reinventándose.

En nuestro caso, también podemos decir que fue todo un éxito, durante los 4 días que duró la feria nuestro stand estuvo a rebosar de profesionales queriendo ver y probar nuestros productos.

Hemos podido ver que la feria, este año, se ha centrado en la innovación, mostrando productos muy novedosos, como los de Laduc.

En definitiva, la edición de este año de la Alimentaria nos ha dejado ver que se trata de un sector consolidado en constante superación, innovación y crecimiento.

Sin duda, nos ha dejado con un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de volver a la siguiente Alimentaria 2020.