Somos especialistas en la comercialización, para los sectores Horeca y Alimentación, de snacks, entrantes, guarniciones, platos principales y postres ya elaborados

Contamos con un catálogo repleto de  exquisiteces ideadas para facilitar la labor del restaurador. La gran mayoría de todas nuestras referencias se presentan ya elaboradas o semi elaboradas, listas para regenerar en pocos minutos y servir. Buscamos por todo el mundo a los mejores fabricantes para conseguir los mejores proveedores. El resultado, cerca de 300 referencias procedentes de casi una treintena de elaboradores de Europa y Asia.

La calidad del servicio a nuestros clientes sigue siendo uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, pues en nuestro ADN está el orientar en todo momento a nuestros consumidores para que puedan seleccionar el más adecuado de nuestros productos.

Al igual que nuestra empresa madre, Alvilardan, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes, dando un servicio completo, ágil y personalizado.